SERVICIOS

Desarrollamos soluciones que funcionan en base a las

necesidades y deficiencias detectadas de cada proyecto 

EXPERTISE

 

ESPECIALISTAS

En la gestión eficiente del agua. Optimizamos los recursos de tu empresa o proyecto mediante soluciones enmarcadas en las áreas desinfección, circuitos, sistemas de control, membranas y recuperación.

Cloración de

Depósitos

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la ¨desinfección con cloro (hipoclorito de sodio) es la mejor garantía de un agua microbiológicamente potable¨, es la mejor opción para el tratamiento y potabilización de las aguas. Además, el hipoclorito de sodio, es la mejor opción para la desinfección de superficies y espacios públicos y privados.

Tratamiento de

aguas residuales

La solución más entendida para el control de aguas residuales, es el tratamiento de las plantas donde se hace la mayor parte del proceso de separación de los contaminantes, dejando una pequeña parte que completará la naturaleza en el cuerpo receptor. Para ello, el nivel de tratamiento requerido está en función de la capacidad de auto purificación natural del cuerpo recepto.

Mantenimiento y operación de Arrendamiento

Los Equipos que tienen el sistema de cloración por electrólisis se encuentran en arriendo activo, nos permite un manejo eficaz y seguro para la desinfección y tratamiento de agua potable y de aguas servidas, colocando la cantidad de demanda requerida, según la capacidad o caudal a tratar.

Para poder llevar a cabo dicho proceso se requiere de un control de calidad constante, en el cual, nuestro equipo de trabajo se integra de manera que se pueda tener información de manera oportuna y veraz, inspeccionando constantemente del sistema.

Esto se hace con la finalidad de:

  • Verificar el correcto funcionamiento de los Equipos electro cloradores.

  • Detectar rápidamente anomalías que pudiesen presentarse.

  • Abastecer los tanques de materia prima.

  • Medir los resultados de las muestras obtenidas para comprobar que se está cumpliendo con los parámetros establecidos.

 

Tomar decisiones de manera efectiva por nuestro personal de monitoreo, quién se encarga de recabar la información obtenida de nuestros operadores para luego ser analizada y establecer un estadístico que nos permita un mejoramiento continuo. Todo nuestro proceso es reportado de manera electrónica, de manera diaria, para ofrecerle a nuestros clientes la tranquilidad de saber a detalle los resultados de toda la operación al igual que de cualquier situación adversa que se pueda presentar.

electrician-installer-with-tool-in-his-h

Instalación

de Equipos

En Clorid S.A realizamos el servicio de instalación de nuestras maquinas generadoras de Hipoclorito de sodio in situ. Buscando no solo conseguir la mayor eficiencia de nuestros equipos, si no también tomamos en cuenta todas las medidas de la seguridad de nuestro personal al momento de instalar.

 

Clorid S.A invierte recursos y tiempo para que garantizar a nuestro personal esté capacitado, formado y que tengan las herramientas necesarias para cumplir con las instalaciones. También es importante mencionar que, al momento de realizar una instalación el personal otorga una capacitación al cliente o personal designado, dicha capacitación es sobre el manejo y buen uso del equipo.

DSC04243.jpg

Garantía del producto y de reparación

Este producto está garantizado por la empresa Clorid S.A, siendo el fabricante el único autorizado para realizar reparaciones sobre los equipos generadores de hipoclorito de sodio.

 

Esta garantía asegura la reparación del equipo generado de hipoclorito de sodio, comprado por parte del cliente, en caso de existir alguna falla previa a la compra del producto, teniendo una extensión de la misma por el lapso de seis meses a partir de la fecha de reparación del equipo.

Asesoría personalizada

La Asesoría que ofrecemos en la empresa es personalizada, dirigida hacia cada uno de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, prestamos una asesoría profesional para lograr un correcto funcionamiento en los equipos electro cloradores.

 

Te acompañamos de una forma activa en el proceso de instalación de tu equipo, uso del hipoclorito de sodio, concentraciones a colocar, mantenimientos de equipos, reparaciones, entre otros.

Es importante mencionar que ofrecemos también un servicio de Monitoreo de cloración todos los días del año.

Para nosotros es primordial que todos nuestros clientes puedan poseer la información pertinente, con la finalidad de que la población pueda tener agua segura y una desinfección correcta.

Alcance de nuestros

servicios a nivel nacional.

Los productos y servicios de Clorid S.A han sido utilizados por empresas públicas y privadas a nivel nacional a lo largo de 30 años.

Provincias con equipos instalados por Clorid S.A

PRODUCTOS

Navegación

Contacto

Juan Larrea Guerrero & Av. de las Américas

Cuenca - Ecuador

Telf.  (07) 4024412 - (07) 4024350

Cel. + 593 992311025

ventas@clorid.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Síguenos

Productos exportados hacia;

©2020 -  Clorid S.A

Todos los derechos reservados.