SERVICIOS

Desarrollamos soluciones que funcionan en base a las

necesidades y deficiencias detectadas de cada proyecto 

EXPERTISE

 

ESPECIALISTAS

En la gestión eficiente del agua. Optimizamos los recursos de tu empresa o proyecto mediante soluciones enmarcadas en las áreas desinfección, circuitos, sistemas de control, membranas y recuperación.

Cloración de

Depósitos

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la ¨desinfección con cloro (hipoclorito de sodio) es la mejor garantía de un agua microbiológicamente potable¨, es la mejor opción para el tratamiento y potabilización de las aguas. Además, el hipoclorito de sodio, es la mejor opción para la desinfección de superficies y espacios públicos y privados.

Tratamiento de

aguas residuales

La solución más entendida para el control de aguas residuales, es el tratamiento de las plantas donde se hace la mayor parte del proceso de separación de los contaminantes, dejando una pequeña parte que completará la naturaleza en el cuerpo receptor. Para ello, el nivel de tratamiento requerido está en función de la capacidad de auto purificación natural del cuerpo recepto.

Alcance de nuestros

servicios a nivel nacional.

Los productos y servicios de Clorid S.A han sido utilizados por empresas públicas y privadas a nivel nacional a lo largo de 30 años.

Provincias con equipos instalados por Clorid S.A

PRODUCTOS

Navegación

Contacto

26 - Av. de las Américas & Alfonso Andrade

Cuenca - Ecuador

Telf.  (07) 282-3325

Cel. + 593 992311025

ventas@clorid.com

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

Productos exportados hacia;

©2020 -  Clorid S.A

Todos los derechos reservados.