Guayacanes 1 (2).jpg
logo Clovid.png

Garantizamos y promovemos la protección de derechos y libertades en la organización, una sociedad justa e igualitaria, un trabajo digno, un medio ambiente cuidado y protegido, y el respeto hacia el trabajo propio y de los demás colaboradores.

 

CONTAMOS CON 5 VALORES NECESARIOS

Responsabilidad social y sostenibilidad: Gestionar acciones que mejoren las condiciones sociales, ambientales, culturales y laborales que forman parte de la actividad de la empresa, con el fin de cuidar el futuro de los colaboradores, clientes, comunidades y medio ambiente.   

 

Transparencia y honestidad: Mostrar la actividad y servicio de nuestra empresa a la comunidad, asegurándonos que cumplan con las normas nacionales e internacionales de seguridad en la producción y de estándares de calidad, a través de nuestros medios de comunicación oficiales, contacto directo y proyectos comunitarios. 

 

Brindar asesoría y monitoreo para proyectos de desinfección de agua y superficie, seguros y certificados. 

 

Compartir la información y objetivos de la empresa con nuestros colaboradores para desempeñar las funciones de manera compartida y clara, instaurando una política igualitaria y justa, reduciendo la corrupción y desconfianza generada por la ausencia de comunicación empresarial.

 

Crecimiento y desarrollo: Entregar a través de nuestros colaboradores un trabajo con altos estándares de desempeño a través de la continua capacitación y desarrollo profesional de las habilidades y conocimientos de nuestro equipo. La empresa sostenible invierte en el proceso de aprendizaje para ser competitivos en la actualidad.   

Innovación e Integridad: Alinear las necesidades del cliente con el producto que ofrecemos, manteniendo una relación bilateral beneficiosa para todos los involucrados, estar a la vanguardia en tecnología y sistema de producción para efectivizar resultados en nuestro producto, a través de un modelo horizontal que involucra a todas las partes que conforman la empresa, para la toma de decisiones en el logro de los objetivos empresariales.

Diversidad e inclusión: Actuar dentro de las normas morales establecidas, siguiendo procesos de integración laboral que permitan impulsar el desarrollo profesional y personal de cada uno de los colaboradores de la empresa, y brindar atención con respeto y consideración a todo público interno y externo de la empresa.

Esto nos permite fortalecer la cultura empresarial y promover la motivación y creatividad de los colaboradores, siendo el resultado, innovación y personal eficiente.

 
Untitled-4.png