griffin-keller--mNvCsNlsSE-unsplash.jpg
logo Clovid.png

MISIÓN Y VISIÓN

Nos esforzamos y nos comprometemos a diario para combinar varios elementos físicos, emocionales y lógicos, para ofrecerles a los clientes y a nuestros colaboradores una experiencia excepcional.

operación mano de obra nacional.jpg

MISIÓN

Producir y comercializar equipos generadores de hipoclorito de sodio in situ; proceso electrolítico, utilizando tecnología alternativa, amigable con el medio ambiente, afianzándonos con altos estándares de calidad, servicio, eficiencia, atendiendo la desinfección y saneamiento del agua potable; proyectos estratégicos de desarrollo sostenible, junto con un personal con capacidad técnica, promoviendo un entorno laboral con principios éticos, sociales y de conservación ambiental.

 

Dar seguimiento al ejercicio de los derechos de nuestros colaboradores y sus familias, promoviendo, protegiendo y garantizando el respeto a la igualdad y no discriminación de oportunidades, de un entorno saludable de acción, y del desarrollo profesional y personal de cada colaborador.

 
 

VISIÓN

Ser reconocidos como empresa líder con un producto ecuatoriano de alta calidad, seguridad, tecnología y diseño a precios accesibles, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población y el manejo sostenible, participar en la agenda 2030 de la ONU de los objetivos del desarrollo sostenible, así como también perdurar y desarrollarse a través del tiempo.

Poner a disposición las mejores capacidades profesionales garantizando altos niveles de eficiencia y transparencia en sus actuaciones adquiriendo un fuerte compromiso con todos los grupos de interés para el cumplimiento de la misión.

nuevo-sistema-de-cloracion-de-agua-potable-imagen-1-_20170830091656-2000x2000.jpg
el tornillo (10).JPG

 
 
VALORES
INDISPENSABLES PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE